Vuelven a volar Las Mariposas en Los Cabos.

58
Mariposas FEST - Festival Internacional Feminista por la Diversidad

Cabo San Lucas B.C.S.- El Festival Feminista por la Diversidad en Los Cabos, “Mariposas Fest”, organizando por Akelarre Colectiva, ha preparado un fin de semana lleno de talleres, conversatorios y distintas expresiones de arte a favor de la lucha por la consciencia de género en Los Cabos.

El objetivo del festival es crear un espacio de encuentro entre mujeres de distintas edades y contextos para compartir experiencias y conocimientos alrededor del género. De igual manera se habilita un foro para dar voz a expresiones artísticas dentro del movimiento feminista y la comunidad LGBTI+.

Bruju Mel y Mercedes Reynoso, organizadoras del festival.

Entre las actividades que se estarán realizando durante los tres días de duración de la quinta edición del festival se encuentran las siguientes:

El día Jueves 28 a las 6:30 p.m. se realizará la inauguración en Playa el Tule con ejercicios de estiramiento y relajación,  a cargo de Zol Mendonza; Viernes 29 a las 9:00 p.m. Noche Erótica en Mezcalería “Vas que Vuelas” con poesía, música y performances eróticos en vivo; Sábado 30 9:00 a.m. talleres para mujeres en Cerrito del Timbre, 5:00 p.m. Dialogo y encuentro artesanal en Plaza Amelia Wilkes con Sala de Lectura Hermanita de Ysabela y Mercado Artesanal de mujeres, 9:30 p.m. Noche Diversa en mezcalería “Vas que vuelas” con Show Drag y DJ Sets.

Más de 30 mujeres, muchas de ellas locales, formarán parte de la cartelera artística de este encuentro feministas por la diversidad, todas las actividades serán de acceso gratuito para todo público. Para conocer los horarios y lugares de todas estas actividades visita su página en Facebook: Mariposas FEST.

La imagen puede contener: texto
Arte por Generación Galáctica, colectivo audiovisual de CDMX, producen contenido para Yolandeando con Yolanda, Zemmoa, Gerard Cortez, Margaret y ya, entre otrxs.