VENTA DE GARAGE A BENEFICIO DE UNA GRAN CAUSA

FUNDACIÓN SOL MAR:

Muchos de nosotros hemos vivido la difícil experiencia de que algún ser muy querido enfrente una enfermedad mayor como cáncer y entendemos que los recursos económicos la mayoría de las veces son insuficientes, o lamentablemente por diferentes razones no aplican servicios de salud ni públicos ni privados.

Incluso para nosotros como fundación no tenemos el alcance total de recursos para cubrir una enfermedad como el cáncer en su totalidad.

Es por eso que organizamos esta venta de garaje a beneficio de una gran mujer guerrera y altruista; Lemonia Aretos, fundadora de Red Autismo, quien enfrenta esta dura batalla además de que su tratamiento es de muy alto costo.

Nosotros queremos aportar un pequeño granito de arena para que continúe con esta lucha pero necesitamos mucho de su ayuda.

Puedes ayudar de dos maneras:

Donando cosas en buen estado que se puedan reutilizar como: muebles, ropa limpia, libros, zapatos., juguetes, artículos de hogar, trastes, etc.. Y llevándolas al centro de acopio que es el centro deportivo Solmar de lunes a sábado de 8 am a 8 pm.

Y Comprando en la venta de garaje el día 20 de Octubre en el Centro deportivo Solmar de 9:00 am a 6:00 pm

Te esperamos el día 20 de Octubre.. Toda la información en la imagen o mas informes al correo dinorah.deharo@solmar.com

Gracias de antemano por tu generosidad donando y comprando , nadie estamos exentos de necesitar ayuda.