VAMOS POR LA VICTORIA EL PRÓXIMO 1 DE JULIO: MICHELLE VALDEZ

237

“Estamos seguros que el próximo 1 de julio vamos a ganar las elecciones. Seremos los candidatos por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista quienes levantemos las manos victoriosos en esta contienda”, expresó la candidata para Diputada Local por el Distrito VIII Michelle Valdez Quiroz.

La candidata por los 4 partidos, compartió que fueron días de intensa campaña en los que recorrió las 29 colonias de su Distrito, compartió sus propuestas y escuchó las demandas ciudadanas; permitiéndole formar una visión de futuro en la que trabajará desde el Congreso del Estado.

Michelle Valdez, también aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo y  a  su estructura para difundir el proyecto durante la campaña; al tiempo que los invitó a redoblar esfuerzos para que el próximo 1 de julio esa motivación se convierta en votos.

“Han hecho un gran esfuerzo par que más personas nos de la confianza y se sumen a nuestro proyecto. La jornada no termina hasta el próximo 1 julio, cuando ganemos en las urnas en el Municipio, Distritos Federales y Locales, así como en el Senado”, puntualizó la aspirante por el Distrito VIII.

Insistió que la ciudadanía quiere construir el cambio con todos los candidatos del frente, e hizo un llamado a los habitantantes de Los Cabos y de Baja California Sur a salir a votar el próximo domingo 1 de julio, donde se definirá la continuación de un proyecto que le ha dado resultados a la ciudadanía y que juntos seguirán construyendo el cambio