Valeria Arcadia, es coronada Reina UGC 2017

    771

    Cabo San Lucas, B.C.S.- El pasado jueves 18 de mayo, se realizó la final del Certamen «Rey y Reina UGC 2017», organizado por los alumnos de noveno cuatrimestre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de dicho plantel universitario, en donde los jóvenes Valeria Arcadia y Javier Aguilar, ambos de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, resultaron ganadores.

    La fiesta organizada cada año como parte de la celebración del día del estudiante, contó con la presencia de amigos y familiares de los candidatos, quienes en todo momento mostraron su apoyo a través de porras y carteles.

    Valeria Arcadia, ganadora del certamen, en su pasarela casual.

    Los cinco aspirantes al titulo, se presentaron en la etapa del openning, en la que bailaron una coreografía, seguida de la presentación de cada uno de ellos en ropa casual. Una de las etapas más esperada fue la prueba de talentos, donde los jóvenes demostraron sus habilidades para el canto, baile y las artes. Posteriormente, se realizó el desfile en traje y vestidos de noche.

    Los encargados de la decisión final fueron los jurados, la diseñadora de moda Yolanda Guillén, Annie Hernandez Miss Intercontinenal Baja California Sur 207 y el empresario Rafael García. Algunos de los aspectos a calificar fueron la personalidad, desenvolvimiento escénico, expresión verbal, elegancia y porte.

    El jurado calificador.

    Quien obtuvo el titulo de ‘Red Social’, otorgado al más popular en redes sociales, fue Ángel Pedero, estudiante de Pedagogía. Maiky Saenz de Ciencias de la Comunicación y Zohara Ocampo de Pedagogía, se quedaron con los titulos de ‘Príncipe y Princesa Real UGC 2017″. Después de la coronación, la fiesta continuo para todos los estudiantes.

    Los ganadores Valeria Arcadia y Javier Aguilar, representarán durante todo el año el plantel universitario en las diferentes actividades que realiza la institución.

    Los ganadores, acompañados de Mara Peralta, conductora del evento.
    Jesús Balderas
    26 años, Comunicólogo cabeño. Fotógrafo en mis ratos no tan libres. Amante del cine y la música, atento a lo que sucede a mi alrededor. Día a día sigo aprendiendo.