Una experiencia de 10 estrellas con el famoso Chef Martin Berasategui.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Paradisus Los Cabos presentó este lunes la primera experiencia culinaria de 10 estrellas con la presencia en el destino del cocinero con más estrellas en España, Chef Martín Berasategui. Once chefs invitados y una enóloga fueron los afortunados en ser los primeros probando el nuevo menú de temporada del recocido chef vasco dentro del restaurante Gastro Bar.

Entre los invitados a la cena se encontraban los chef Javier Plasencia, Monica Patiño, Jorge Idelfonso, Diego Lopez, Omar Armas y la enóloga Lulú Martinez, entre otros.

El menú consiste en una cena degustación de 7 tiempos, maridados con vinos de México, Francia, Italia y Portugal. Previó a la cena se ofreció un cocktail de presentación donde los invitados pudieron disfrutar las creaciones de algunos de los chefs invitados.

Este importante acontecimiento fue cubierto por medios internacionales dedicados a la temas gastronómicos, “el propósito es proyectar a Los Cabos y hablar que hay cosas interesantes pasando en el destino gastronómicamente” comentó Bea Mejía, organizadora del evento.

Además explicó que los invitados al ser chefs realmente activos en redes sociales, promueven el destino de manera personal desde la gastronomía. Martín Berasategui es el cocinero más estrellado de España y tercero a escala mundial, con diez Estrellas Michelin y 9 soles Repsol.

Las fechas y precios de estas experiencias culinarias serán anunciadas a través de las redes de Gastro Bar y All Access Cabo, un espacio creado para difundir todos los eventos que suceden en el destino.