Trabajará Adriana Marcial con el ejemplo, inclusión total a la comunidad LGTB

28

Los Cabos, Baja California Sur.- Adriana Marcial Carrillo, candidata a la presidencia municipal de Los Cabos, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que de ganar las elección este  primero de julio, trabajará vigorosamente en el tema de la inclusión de la comunidad LGTB y para muestra un botón, uno de los candidatos a regidores tiene estas preferencias respetables que nada tiene que ver con su labor de servicio y capacidad de servir a la ciudadanía.

Explicó que es de suma importancia tomar en cuenta la opinión y las acciones que  lleva a cabo la comunidad de lésbicos, gays, bixesuales y transexuales, pues al ser ciudadanos todos tienen el derecho de participar en las decisiones del gobierno y por supuesto  incluirlos en las funciones públicas.

Señaló, que el no considerar la opinión y la participación de la comunidad LGBT, se estaría fuera de todo contexto, personas con preferencias sexuales que deben respetarse, “dentro de las propuestas de campaña esta el trabajar con la inclusión no solamente de las mujeres, de las personas de la tercera edad y discapacitados, sino también con quienes  ideas diferentes, mismas que deben respetarse.

Destacó que es una prioridad  trabajar con los derechos humanos, todo bajo el marco jurídico de equidad y respeto, “incluso una de las acciones a realizar en caso de ganar las elecciones será impulsar las actividades de la comunidad LGTB”.

Puntualizó que de igual manera promoverá el turismo de  este tipo , ya que son personas con una solvencia económica muy buena, ” ya que al no tener hijos tienen muchas veces tienen un mejor poder adquisitivo en comparación con las parejas heterosexuales”.

Recalcó de igual manera  su propuesta es totalmente incluyente y para muestra un botón, debido que dentro de la fórmula priista respetan la diversidad y  están de acuerdo en la inclusión y cero discriminación.

Concluyó la candidata a la presidencia municipal que es una prioridad el trabajar en la inclusión en todos los sentidos, pues todo son ciudadanos que tienen el mismo derecho.