SHERATON GRAND LOS CABOS, HACIENDA DEL MAR HACE DONATIVO POR $105,000 PESOS A LOS CABOS CHILDREN’S FOUNDATION

  • Fondos Reunidos En El Festival Anual Queso y Vino Beneficia a Niños Locales.

Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar entregó un cheque por $ 105,000 pesos a la Fundación de Niños de Los Cabos, una organización benéfica local que apoya oncología pediátrica, cardiología y programas de cuidados intensivos en el área. El dinero se recaudó durante su sexto Festival Anual de Queso y Vino de Los Cabos, que se celebró el 10 de marzo de 2018 en el complejo.

El Festival del Queso y Vino de este año dio la bienvenida a más de setecientos invitados ansiosos por disfrutar de prestigiosos vinos internacionales y quesos importados premium de los vendedores más respetados de la industria. El chef ejecutivo del complejo, Christian Schwuger, en asociación con su equipo culinario, ofreció a los huéspedes un variado menú de innovadoras creaciones culinarias. El festival de este año fue el más concurrido y exitoso hasta la fecha.

«Nuestro Festival de Queso y Vino se ha convertido en uno de los eventos anuales más esperados en Los Cabos. Es con gran orgullo que podemos donar fondos del Festival a Los Cabos Children’s Foundation», dijo Renato Mendonca, Gerente General del Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar.