Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar entrega donativo de Festival Queso y Vino.

    Los Cabos, Mexico (11 de Mayo, 2017) – El hotel Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar, hizo el día de hoy entrega de un donativo por $163,000 pesos a Los Cabos Children’s Foundation de lo acumulado por las ganancias del 5to Festival Queso y Vino de Los Cabos que tuvo lugar en el Salón Haciendas del hotel el pasado 25 de Marzo.

    “Nos sentimos honrados de ser los creadores de este evento y de haber celebrado ya la quinta edición. Cada año el festival es más grande y la sociedad cabeña se ha mostrado más participativa”, comentó Renato Mendonca, Gerente General de Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar.

    El Festival contó con más de 700 asistentes que con su boleto pudieron disfrutar del evento y a la vez apoyar a la noble causa de Los Cabos Children’s Foundation. El festival tuvo una oferta gastronómica sinigual al contar con más de 100 tipos de quesos y maridados con más de 100 etiquetas de vino que la mayoría fueron patrocinados por productores queseros y casas vinícolas.

    “Agradecemos enormemente a los que asistieron y a nuestros amigos patrocinadores de vino y queso que se unieron con nosotros para apoyar este evento y a Los Cabos Children’s Foundation”, comentó Manuel De Luca, Director de Alimentos y Bebidas de Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar.

    El cheque fue recibido por Vanessa Figueroa, Directora de Desarrollo de Los Cabos Children’s Foundation, con una cifra de $163,000 pesos, mismos que la AC destinará para apoyar a niños de escasos recursos con problemas de salud en las áreas de oncología, cardiología y para armar otros programas de salud intensiva en la entidad de Los Cabos y municipios aledaños.

    Momento de la entrega del donativo por $163,000 pesos a Los Cabos Children’s Foundation.