Se suman habitantes y simpatizantes del Caribe a Megacrucero del profe Leggs

32

 “No ser abandonados como lo hicieron los anteriores delegados”, solicitan ciudadanos.

  • Habitantes de CSL refrendan apoyo por el profe. Leggs

Habitantes y simpatizantes se sumaron a la pega de calcas y entrega de propuestas del candidato ciudadano Oscar Leggs, en el crucero de Leona Vicario e Isla de Cuba en la colonia el Caribe.

Cerca de 250 personas acompañaron al candidato Oscar Leggs, quien dialogó con peatones y conductores sobre la problemática de la colonia y dio a conocer sus propuestas y soluciones.

Con gran aceptación al único proyecto del pueblo para el pueblo, los habitantes señalaron el respaldo incondicional para el profesor Oscar Leggs y solicitaron “no ser abandonados como lo hicieron los anteriores delegados de Cabo San Lucas, quienes sólo nos buscaron en las elecciones y cuando fuimos a solicitarles algún apoyo para la colonia nos cerraron las puertas y nunca nos atendieron” señaló Rosaura Ramírez, habitante de Caribe Alto.

Con alegría y humildad, como se identifica siempre al profesor Oscar Leggs, solicitó a los habitantes su apoyo en las urnas el próximo 11 de noviembre para juntos transformar Cabo San Lucas.