SE HACE CONSTANTE EL APOYO A DEPORTISTAS CABEÑOS

168

La Dirección de Atención Ciudadana es un pilar importante para los deportistas del municipio de Los Cabos, ya que se brindan apoyos individuales y por equipo para asistir a competencias tanto estatales, nacionales e internacionales; como es el caso de Joel Ramírez quien asistirá al Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaño del 9 al 12 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

Dicha institución municipal, brindó el apoyo al deportista Joel Ramírez, originario de Los Cabos, quien inició practicando desde los 12 años y ahora tiene el compromiso de asistir a las competencias nacionales, donde puede ser seleccionado para un Campeonato, Competencia Internacional o un Panamericano; por ello, él acude cada año para ganarse un lugar, actualmente participará en la 3era. fecha del mismo.

Finalmente, el beneficiado Joel Ramírez agradeció el apoyo constante del Gobierno Municipal, por estar al tanto de sus resultados, así como por brindarle el soporte, y la oportunidad de seguir compitiendo a nivel nacional.