Se gradua primera generación de la Escuela de Turismo CROC de SJC; se gradúan en inglés básico y cultura de belleza

Los Cabos, BCS.- En la Escuela de Turismo de San José del Cabo el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez encabezó la entrega de constancias de la primera generación de hombres y mujeres que se graduaron en  cultura de belleza  e inglés básico.

En esta primera generación, tras la puesta en marcha de la Escuela de Turismo en la colonia El  Zacatal a principios del presente año,  se graduaron 14 como escultores de belleza y 16 en inglés básico, todos ellos bajo las órdenes  de los maestros Rafael Flores y Ruth González.

El Secretario Estatal estuvo acompañado en el acto por la Directora de Turismo Imelda Ruiz, por el líder local de la CROC David Lliedras y por el Secretario de Vinculación Francisco Javier Vargas, así como padres  y familiares de los hombres y mujeres que ya tienen la oportunidad de poner su propia empresa o integrarse al sector productivo de Los Cabos.

Esteban Vargas Juárez agradeció el respaldo del Líder Nacional Isaías González Cuevas para hacer posible que los afiliados acudan a la Escuela de Turismo y puedan capacitarse  áreas como escultores de bellaza y de inglés básico, pero también en Alimentos y bebidas, Repostería, Computación, Edición de Fotografía, entre otras actividades.

Resaltó Vargas Juárez que la  Escuela de Turismo tiene abiertas sus puertas no sólo para los afiliados, sino a todos aquellos hombres o mujeres que quieren capacitarse e integrarse al sector producto de Los Cabos.