Se abre casting para encontrar a Miss Baja California Sur.

1928

Cabo San Lucas, B.C.S. El comité organizador de Miss Baja California Sur, anunció este lunes que se llevará a cabo un casting estatal el próximo cuatro de agosto en Cabo San Lucas, con el propósito de encontrar a la representante de nuestro estado en el certamen Miss México.

Elizabeth Muedano Vilchis, Coordinadora Estatal en Baja California Sur de dicho concurso, informó que el casting se realizará de manera abierta para todas las jóvenes que estén interesadas y además cumplan con los requisitos, entre los que se encuentran: tener entre 18 a 25 años de edad, ser soltera, con una estatura mínima de 1.68 mts, estar estudiando tener una licenciatura, así como una vocación de altruismo y servicio a la comunidad.

“Espero a chicas con una actitud de querer representar nuestro estado, que no sólo llenen los requisitos físicos, sino que tengan valores y quieran trabajar de forma altruista. Invitamos a las chicas que quieran inscribirse, a vivir esta experiencia, que además sirve como plataforma de proyección a nivel nacional”, agregó.

Por su parte, la Lic. Karina Corral Raygoza, Directora Municipal de Turismo en Los Cabos, señaló que este tipo de eventos son una excelente oportunidad para promocionar el destino a nivel nacional e internacional. “Somos privilegiados porque tenemos un lugar maravilloso que enseñar al mundo a través de la belleza, juventud e inteligencia de las jóvenes que se sumarán al casting”, dijo.

Cabe recalcar que serán los integrantes del comité organizador, quienes decidirán cuál de las participantes en el casting será la digna represéntate de la belleza sudcaliforniana, para ser coronada el próximo cinco de agosto en Los Cabos como Miss Baja California Sur y buscará su pase para representar a México en el Certamen Miss Mundo, a realizar en Diciembre de este año con sede en Estados Unidos.

Las interesadas en participar, pueden comunicarse a través del correo missbcs.oficial@gmail.com

Jesús Balderas
26 años, Comunicólogo cabeño. Fotógrafo en mis ratos no tan libres. Amante del cine y la música, atento a lo que sucede a mi alrededor. Día a día sigo aprendiendo.