‘Sabor a Cabo’ va por su doceava edición.

    546

    Cabo San Lucas B.C.S.- El Festival Gastronómico Internacional «Sabor a Cabo 2017» se realizará por doceava ocasión el próximo sábado 9 de Diciembre a partir de las 5:00 p.m. en Quivira Golf Club. Así lo dieron a conocer los organizadores del evento el pasado martes en una rueda de prensa.

    Jacobo Turquie, director de dicho evento, reveló que entre las novedades del festival, se ha pensado en un nuevo formato en el que se representará lo mejor de la gastronomía de Los Cabos a través de 54 de los mejores restaurantes de la zona.

    En rueda de prensa, se dieron los detalles de este importante evento.

    Explicó que se están planeando cinco diferentes estaciones: comida mexicana tradicional, asados, del huerto a la mesa (restaurantes orgánicos), cocina del mar y postres. Acompañados de más de 25 casas vinícolas.

    Uno de los sucesos más esperados dentro del evento es el espectáculo musical, y aunque no se dio a conocer el nombre del grupo invitado este 2017, adelantaron a los medios de comunicación, que se tratará de un grupo de talla internacional de los años 80’s que pondrá a bailar a las viejas y nuevas generaciones, por lo que se espera será una gran fiesta.

    Así mismo, se dijo que por primera vez se hizo la invitación a grupos musicales locales que estarán participando en las diferentes estaciones montadas alrededor del reciento.

    Jacobo Turquie, Director de Sabor a Cabo 2017.

    Como cada año, un porcentaje de lo obtenido a través de la venta de los boletos, se donará a la Cruz Roja Mexicana y el H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, además se apoyará a fundación Letty Coppel. El precio de las entradas se dará a conocer los próximos días, dando un descuento especial a quienes lo adquieren el primer mes de venta.

    Desde hace doce años, «Sabor a Cabo» surgió como un esfuerzo por empresarios restauranteros, con el propósito de hacer algo por el progreso del destino, exponiendo a locales y visitantes extranjeros lo mejor de la gastronomía de Baja California Sur. Año con año, se ha incrementado el número de participantes y asistentes, por lo que se espera la asistencia de más de dos mil quinientas personas al evento principal.

    Sabor a Cabo Rural, se realizará el próximo domingo 3 de diciembre y pronto se darán más detalles.