Rendirán Tributo a Soda Stereo en 6to Aniversario Cineclub Documental

85

Los Cabos, B.C.S.- El próximo martes 31 de mayo a las 8:00 de la noche se festejará el 6to Aniversario del Cine Club Documental que coordina Jesús “Chucho” Montaño Avilés, donde se invita a la comunidad en general a formar parte de esta celebración.

En rueda de prensa, efectuada en el Teatro de la Ciudad Miguel Lomelí Ceseña, el Director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Alan Castro Ruiz, comentó que “Cine Club Documental”, proyectado en Casa de la Cultura Alfredo Green González en San José del Cabo, es un espacio donde se tocan temas de visión social; permitiendo a los asistentes interactuar y debatir entre ellos mismos.

“Felicitamos el ímpetu de “Chucho” Montaño, quien a lo largo de estos 6 años, no ha quitado el dedo del renglón, e incentiva el Séptimo Arte en estudiantes y adultos, con diferentes proyecciones locales, nacionales e internacionales”, abundó Alan Castro Ruiz.

En ese sentido y ante la presencia del Coordinador de la Casa de la Cultura, Alfredo Green González, Cristopher de Jesús Espejel Ojeda; Jesús “Chucho” Montaño Avilés, Coordinador de Cine Club Documental en San José del Cabo, refirió la importancia de transmitir en los recintos culturales este tipo de actividades, donde el cine-debate es fundamental en los espectadores.

Recordó como hace 6 años, inició este proyecto donde eran pocos los asistentes, y actualmente van aumentando- todos los martes a las 8:00 de la noche, sumándose trabajos locales que trascienden en la historia de Baja California Sur.

Por último el Coordinador de Cine Club Documental en San José del Cabo, agradeció el apoyo del XII Ayuntamiento de Los Cabos e hizo extensiva la invitación al público en general el martes 31 de mayo a las 8:00 de la noche al 6to Aniversario de Cine Club Documental, donde se proyectará al aire libre un pasaje de lo que ha transcurrido durante 6 años de proyecto, teniendo como invitados especiales al grupo musical Supernova, para rendir homenaje a Soda Stereo.

El grupo musical Supernova estará amenizando durante esta celebración, frente a la Casa de la Cultura Alfredo Green González en San José del Cabo.