RECALENDARIZAN RUTAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA POR TEMPORADA VACACIONAL

116

Derivado del periodo vacacional, la Dirección General de Servicios Públicos, ha recalendarizado los días de recolección de basura, exhortando al personal a cargo redoblar esfuerzos y cumplirle a la ciudadanía con este servicio.

El director general de Servicios Públicos, Emilio Lucero Martínez, explicó que actualmente las rutas en algunas de las colonias son lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábado, e incluso en algunos casos son 2 días a la semana.

“Hemos reunido al personal de recolección de basura de Servicios Públicos, comprometidos a cerrar fuerte la Administración y hacer lo que nos corresponde, ya que derivado del periodo vacacional donde básicamente sale la mitad del personal, nos reorganizamos para cumplir con los horarios y días”, comentó Lucero Martínez.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que sea paciente sobre la recalendarización en las rutas de recolección, con la obligación que tiene Servicios Públicos de brindar el servicio de alumbrado y la  rehabilitación de caminos en la zona urbana y rural.