Rancho San Lucas Organiza Evento Exclusivo para Capacitar a Agentes de Bienes Raíces en Los Cabos

125

Cabo San Lucas, México (17 de enero, 2019) – Rancho San Lucas, el más reciente desarrollo hotelero y de bienes raíces del Grupo Solmar, le abrió sus puertas a los principales agentes de bienes raíces de Los Cabos durante el exclusivo evento, Realtor-Round Up. El evento, que se llevó a cabo el 17 de enero, fue organizado para dar a conocer las propiedades únicas que hacen de “El Rancho” una comunidad inigualable, además de brindarle a la comunidad local inmobiliaria información sobre todas las bondades del proyecto.

Tras el éxito inicial con la pre-venta, Rancho San Lucas abrió sus puertas a compradores nacionales e internacionales con interés en su oferta inmobiliaria por ser lujosa, innovadora, sostenible y con una personalidad profundamente enraizada en la cultura y el estilo de vida de la zona.

Con el objetivo de proveer las herramientas necesarias para entender y promocionar la oferta inmobiliaria de Rancho San Lucas, durante el Realtor-Round Up, los agentes de bienes raíces  recibieron información sobre los elementos destacados del desarrollo, precios, planes de comisiones y puntos de venta únicos, como el enclave inmobiliario que lleva la firma de Greg Norman, Norman Estates at Rancho San Lucas. Durante el evento los invitados tuvieron la oportunidad de visitar parte del campo de golf; también desarrollado por el legendario atleta y cuya inauguración está programada para este otoño.

El evento fue llevado a cabo de manera interactiva y contó con estaciones patrocinadas por los diferentes elementos de Rancho San Lucas y de Grupo Solmar, reforzando la variedad e identidad única de la marca. Cada estación proporcionó información, folletos, promociones y oportunidades de sorteos para incentivar a los participantes. Al final del recorrido, el evento concluyó con una rifa que incluía noches en el recién estrenado, Grand Solmar at Rancho San Lucas, la joya del desarrollo, cenas en los renombrados restaurantes de Grupo Solmar y más.

Durante el evento se anunció un nuevo concepto del huerto a la mesa del Chef Christian Ricci, Pícaro que debutará en la primavera, los servicios del Estudio de Diseño que ofrece diseños individualizados para futuros propietarios, el programa de finalización para la Casa Club de Golf (otoño) y amenidades, y los detalles únicos de los Norman Estates at Rancho San Lucas, el enclave privado de 32 lujosos hogares y 36 condominios que se desarrollarán en dos fases. Los participantes también recibieron información de primera sobre las prácticas de construcción sostenible puestas en marcha para un proyecto que personifica la belleza en bruto de Baja California y una comunidad planificada para ser un retiro privado, un lugar de nuevos comienzos, y un oasis para adoptar un estilo de vida que conlleve al bienestar.

 

Para más información, visite: http://www.ranchosanlucas.com