Promueve Curso de Fiscalización Para Comerciantes, Este Jueves

Con el objetivo de continuar con la capacitación a los empresarios para que cuenten con las herramientas necesarias para hacer crecer sus empresas, y crear conciencia para que cumplan con sus obligaciones fiscales, este jueves 28 de julio se impartirá en línea el curso “Fiscalización” en el salón de la CANACO local, dio a conocer el Srio. de Desarrollo municipal, Ing. José Luis Pérpuly Meza.

El Srio. de Desarrollo municipal  dio a conocer que estas actualizaciones en curso se están llevando a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio ambiente y Recursos Naturales del XV Ayuntamiento de Comondú y la fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), en coordinación con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad, CANACO.

Dando a conocer que el curso “Fiscalización”, se llevará a cabo en el salón de juntas de la CANACO, sito en Álvaro Obregón esquina Lerdo de Tejada, colonia centro, con un horario de 10 a 12 horas de este jueves 28 de julio del presente año, recalcando la invitación a los comerciantes y empresarios y estén actualizados en lo que se refiere a sus obligaciones fiscales a cumplir