PRISIÓN PREVENTIVA A UNA MUJER POR ROBO CON VIOLENCIA A OXXO

* Jenifer “N” se encuentra vinculada a Proceso y en prisión preventiva, por otro robo cometido con violencia, en diversa fecha y dirección contra la misma cadena de tiendas

 

El martes 11 de junio Jenifer “N” llegó a un Oxxo que se ubica en la colonia Ayuntamiento para, aparentemente, comprar mercancía, la cual tomó para dirigirse a la caja sorprendiendo a la cajera al apuntarle con arma de fuego y despojarla de 2 mil 108 pesos.

 

Luego de la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se inició de la Carpeta de Investigación por el delito de robo cometido con violencia moral por una persona armada.

 

El martes 3 de este mes se efectuó la audiencia de vinculación a Proceso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo presentó datos de prueba que relacionan a Jenifer “N”, de 31 años, con estos hechos delictivos.

El Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de dos meses.

 

Jenifer “N” se encuentra vinculada a Proceso y en prisión preventiva, por otro robo cometido con violencia, en diversa fecha y dirección contra la misma cadena de tiendas.

La PGJE le recuerda que el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana atiende sus llamadas al 800 47453227 las 24 horas del día los 365 días del año.