Presentan el segundo Festival Gastronómico de El Triunfo.

    314
    2do Festival Gastronómico de El Triunfo se realizará el próximo Domingo 19 de Noviembre.

    Los Cabos B.C.S.- La Asociación Civil “Restaurando Nuestra Historia”, en colaboración con la International Community Foundation, organizan por segunda ocasión el Festival Gastronómico de El Triunfo, evento dedicado a la restauración de la antigua Casa Municipal, afectada por las lluvias producidas por la Tormenta Lidia el pasado mes de Septiembre.

    El festival se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m.  y reunirá a una extraordinaria gama de expertos de la gastronomía sudcaliforniana, los cuales deleitarán el paladar de los asistentes a este importante evento, con la creación de platillos tradicionales de la región, acompañados de vino, tequila y mezcal.

    En rueda de prensa, Selene Nikizuki Orozco, explicó que a través de este evento se pretende además impulsar turísticamente a esta antigua comunidad minera, a través de la promoción de su gastronomía  e identidad cultural.

    “Como asociación civil, nos sumamos donando un mural y una escultura que represente a la comunidad y su historia, los cuáles serán entregados al momento de que  se terminé con la restauración de este bello inmueble”, dijo.

    Además, dieron a conocer que con los 30 mil dolares recaudados en la pasada edición de este festival gastronómico, se inició con la restauración de “La Ramona”, histórica chimenea ubicada en El Triunfo, estructura con más de 50 metros de altura.

    Los boletos están ya a la venta en Costa Baja La Paz, Villa Valentina en San José del Cabo y Restaurante La Pintada en Cabo San Lucas, el costo es de 850 pesos por persona en preventa y 1,000 pesos el día del evento.

    ¡No faltes y disfruta de El Triunfo!