Presenta Miguel Serrano libro “Nostalgia del Viento”

91

Los Cabos, B.C.S.- “Como Gobierno Municipal tenemos el compromiso de respaldar a los escritores del municipio; apoyarlos para brindarles espacios durante sus presentaciones, así como la difusión de sus obras para que la ciudadanía las conozca” expresó el Director General del Instituto de Cultura y las Artes, Alán Castro Ruiz.

Fue en el Teatro de la Ciudad “Miguel Lomelí Ceseña”, donde se realizó la presentación del libro de poesía “Nostalgia del Viento” por el autor, Miguel Serrano, quien especificó que es su tercer libro y que es una satisfacción poder escribir para la gente, que nutran su alma y su espíritu con dulzura, señaló el autor.

“Como escritor tengo un compromiso personal con la palabra y la literatura, donde mi inspiración son las mujeres quienes acompañan al hombre en su vida por el mundo; son mi centro de inspiración por las relaciones amorosas tan estrechas entre un hombre y una mujer”, mencionó.

Por su parte, Alan Castro, opinó que “Nostalgia del Viento”, maneja una temática de relaciones amorosas, situaciones diarias en una relación; expresando el autor sus ilusiones para conocer y vivir de una manera enamorada del amor y la vida.

“Felicito a Miguel Serrano por su libro, y lo invito a que se siga acercando al Instituto de la Cultura y las Artes para seguir apoyando su talento; su escritura es inspiración para todos aquellos emprendedores en la escritura”, aseveró Castro Ruiz.

Finalmente, el autor compartió con los presentes fragmentos de su obra literaria, a quienes conmovió hasta las lágrimas.