Presenta Foro Regional AMEXME 2019 avances importantes en su organización

45
  • Se beneficiarán a Fundación Breast Cancer Society y a la Fundación Questro
  • El hotel sede será Casa del Mar
  • Se contará con la participación de la conferencias magistrales de LEO ZUCKERMANN y KARLA TAIRA

Los Cabos.- Zaret del Toro Directora Ejecutiva del Foro Regional Amexme Los Cabos 2019, informó que afortunadamente, se ha tenido muy buena respuesta y aceptación por parte de socias, patrocinadores y público en general, por lo que dio a conocer en rueda de prensa, que se cuenta, con importantes avances en toda la organización de este singular acontecimiento, que se suma a la serie de eventos de talla nacional e internacional que ponen el nombre de Los Cabos muy en alto.

Se anunció en rueda de prensa, la participación de Leo Zuckermann que estará ofreciendo una conferencia magistral y resaltó, que se pensó en invitar a esta personalidad, debido a que se considera una figura muy destacada en el ámbito empresarial y económico, cuya experiencia, es digna de compartirse con todos los asistentes.

Zaret del Toro enfatizó que además, se contará con la conferencia magistral impartida por Karla Taira, autora del libro “Superwoman por fuera Supercansada por dentro” y que el foro ofrecerá otras conferencias de primer nivel, una feria comercial, networking, coctail y por su puesto las actividades turísticas y recreativas, para promover Los Cabos entre diversas las participantes de todo el país, con las que se espera contar.

Del mismo modo, dio a conocer el hotel sede será CASA DEL MAR y que se seleccionó por sus excelentes instalaciones, además de que proporcionan a sus huéspedes un trato amable y muy profesional, que es lo que se busca proyectar con todas las socias nacionales, que estarán participando el Foro Regional AMEXME 2019 y dijo que se contará con sedes alternas como el Pabellón Cultural de la República.

Por su parte, Ivette Bonifaz, Presidenta de AMEXME San José del Cabo, dio a conocer que el 20% de las ganancias que se logren recaudar por la organización de este evento, se destinará en beneficio de la Fundación Breast Cancer Society y a la Fundación Questro, debido al gran compromiso que han demostrado con la sociedad cabeña y como una forma en la que AMEXME Capítulo San José del Cabo, se compromete y apoya las causas sociales de los más necesitados.

Agradeció el apoyo de FITURCA que dijo ha sido fundamental, para el éxito de este foro, y agradeció también a los patrocinadores que se han ido sumado al proyecto como lo son Casa del Mar, Grupo Questro, Tamaral, MVL Property Managment, Click and Go y al Municipio de Los Cabos.

Como se recordará el foro regional MEXME 2019, se celebrará en Los Cabos B.C.S. los días 24, 25, y 26 de enero del 2019, tiene el objetivo primordial, de ser una valiosa conexión de negocios entre mujeres empresarias de la Región Norte y promueve la proyección nacional de sus empresas. Es un espacio en el que el intercambio comercial, de negocios, de experiencias y conocimientos; será privilegiado.

Con el lema “nuevos escenarios, grandes oportunidades” este foro regional, está dirigido a mujeres que deseen superarse y alcanzar sus metas personales y profesionales, está diseñado, para que los asistentes puedan analizar el futuro, descubran qué es lo nuevo para las empresas y conozcan cómo poder enfrentar estos nuevos retos.

Finalmente se hizo una invitación abierta a todo el público que desee asistir al FORO AMEXME 2019 a visitar las páginas www.foroamexmeloscabos.com , www.amexme.org y www.visitloscabos.travel donde encontrarán más información de este trascendental encuentro y del destino.

Durante la rueda de prensa que se ofreció a los medios de comunicación en el Hotel Casa del Mar, estuvieron presentes Ivette Bonifaz Famanía, Presidenta de AMEXME Capítulo San José del Cabo; Zaret del Toro Directora Ejecutiva del Foro Regional AMEXME 2019 y David Lizarraga Sales & Marketing de Grupo Questro.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), tiene mas de 50 años de creación, agrupa en México a más de seis mil integrantes de sesenta capítulos y forma parte a nivel mundial de la FCEM (Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales).