Personal de Procuraduría de Defensa del Menor de Familia se Capacita

114

El personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en el Municipio de Comondú acude al Curso-Capacitación sobre “Protección y Restitución de Derechos a Niñas Niños y Adolescentes” que se imparte en la Ciudad de La Paz por ponentes que vienen de la Ciudad de México de DIF NACIONAL Y UNICEF.

La Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia de DIF Municipal, Adriana Ruiz Burquez, informo que el equipo de trabajo que le acompaña para recibir esta capacitación son del Área Legal, Trabajo Social y Psicología, quienes participan los días 29,30 y 31 de agosto de 2016, con el apoyo de la presidenta de DIF Municipal, señora Marbella Robles de Pelayo y de la directora, Lic. Klaire Higuera.

El curso fue inaugurado, por la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, presidente Estatal de DIF quien exhorto a los asistentes a aprovechar al máximo la capacitación para el beneficio de la niñez sudcaliforniana, estando presente la profesora Adela González Moreno, Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal Sistema de Protección a Niños, Niñas y adolescentes y representante del Municipio de Comondú.