Organiza la CROC torneos de fútbol y sana convivencia entre sus agremiados hoteleros de Los Cabos

 La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos  continúa fomentando el deporte entre sus agremiados y población abierta, este miércoles realizó un torneo relámpago de futbol entre los trabajadores del hotel Hilton donde el equipo de Banquetes logró superar en la final a los de Mantenimiento, recibiendo trofeos y material deportivo para seguir entrenando tan bonito deporte.

 

Por espacio de varias horas trabajadores y sus familiares tuvieron un amena convivencia y aunque en la cancha las acciones se tornaron rudas y de alta competencia, al final prevaleció el compañerismo e hicieron una fiesta durante la entrega de trofeos y material deportiva.

El Coordinador del torneo Jorge Frank Cruz informó que en cada uno de los hoteles donde la CROC tiene  la firma del contrato colectivo se van a seguir realizando actividades recreativas y deportivas, donde se van a involucrar  tanto a hombres como a mujeres.

 

En toda la geografía sudcalifoniana la CROC despliega el Programa de Deporte, Cultura y Recreación entre sus agremiados y población abierta, porque para “nuestro dirigente nacional Isaías González Cuevas es una prioridad  el fomento de actividades que den salud y alegría a los sindicalizados”, dijo el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez.

Resaltó el líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos explicó que en colonias y comunidades se realizan torneos de fútbol, basquetbol, volibol, béisbol, clases de zumba, boxeo, softbol, Muaythai, entre otros.

Asimismo el sindicato  realiza Sábados Familiares, funciones de cine en Tu Colonia,  festejos por El Día de Las Madres, por El Día del Gastronómico, por El Día del Niño y por  El Día de Reyes.

Otra acción de la CROC, es la  Escuela de Música y Danza donde hijos de sindicalizados y comunidad en general tienen la oportunidad aprender dichas actividades artísticas.