OOMSAPAS Los Cabos realizará Jornada gratuita de Salud para sus colaboradores

Este lunes 27 de mayo el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos realizará una jornada de salud para colaboradores del organismo, así como para sus familiares y ciudadanía que guste asistir.

Esta jornada de salud iniciará a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el estacionamiento de la dependencia, ubicado sobre la calle Margarita Maza de Juárez, así lo informó el Dr. Jesús Muñoz Rebollar, coordinador de salud de Agua Potable.

Recalcó que, se tendrá que cerrar la calle Margarita Maza de Juárez, de manera temporal de las 8:00 a  las 9:30 horas, para que el camión pueda maniobrar y entrar al espacio donde se brindarán las consultas de manera gratuita, con el único requisito de llevar una copia de su INE.

Afirmó que se brindarán los servicios de mastografía de última tecnología, sin dolor, optometría, cortes de cabello, audiometría, consulta médica general, limpieza dental, donde resalta que es interés del director del organismo operador Daniel H. Ayala Beltrán que sus colaboradores gocen de una buena salud, así como sus familiares.

Dijo que, esta jornada de salud se realiza en coordinación con la Dirección Municipal de Salud que encabeza Adán Monroy Justo.