Ofrece gran concierto la Orquesta Sinfónica Independiente de Baja California Sur

 

Los Cabos, B.C.S.- Con temas como “Barcarolle” de Offenbach, “Piano Sonata”, de Mozart, “Star Wars Episodio 7” y “Stairway to Heaven” como tributo a Led Zeppelin; la Orquesta Sinfónica Independiente de Baja California Sur, reunió a cientos de asistentes en la plaza Antonio Mijares, con motivo del 81 Aniversario de la Octogenaria respetable Logia Simbólica Faro del Sur No.9.

 

En representación del Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, brindó un mensaje el Director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Alan Castro Ruiz, quien señaló que este concierto es un regalo para la población, ofreciéndoles diversidad de eventos como la música clásica a través de este grupo de jóvenes talentosos.

 

“Nos llena de júbilo ser parte de esta celebración; Felicitamos a la Octogenaria Logia Simbólica Faro del Sur No. 9 por ser un grupo de líderes que promueven este tipo de eventos. Como gobierno estamos comprometidos a impulsar la educación y la cultura, que enaltezca la vida y la sociedad en Los Cabos”, pronunció Alan Castro.

Ofrece-gran-concierto

La bienvenida a los espectadores que se dieron cita en la plaza Antonio Mijares, a las 7 de la tarde, la dieron Luis Alfonso Castro Cordero y Javier Álvarez, miembros de la Octogenaria Logia Simbólica.

 

Casi al término del concierto -que no concluía por la aclamada petición de los asistentes-, el Director de la Orquesta Sinfónica Independiente de Baja California Sur, Félix Porras, hizo entrega de una membresía honoraria a la soprano canadiense -invitada especial- Alisson Spina, reconocida a nivel mundial, y quien también interpretó temas como “Qué Sera Sera” y “La Vida en Rosa”, entre otros.

 

Por último, Félix Porras, comentó que esta ocasión estuvieron en escena 82 integrantes, quienes son los responsables de impregnar la música clásica en la sociedad y de lograr los aplausos y ovaciones del público cabeño durante casi 2 horas de concierto.