OCEAN BLUE WORLD CELEBRA HISTORIA CINEMÁTICA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LOS CABOS 2018

171

Los Cabos fue una vez más el centro cinematográfico que preparó la escena para el Festival Internacional de Cine de Los Cabos. Esta gala de 4 días llena de películas elogiadas que hay que ver, reunió a cientos de directores, productores, actores y actrices de renombre mundial, así como a los medios de comunicación y fanáticos para mostrar lo mejor de la industria cinematográfica y televisiva de los mercados mexicanos, americanos, canadienses y latinoamericanos. Bajo la dirección de la Directora Ejecutiva Alejandra Paulín y la Directora Artística Maru Garzón, la cortina se alzó con orgullo para la séptima edición de este año.


Ocean Blue World, junto con Engel & Völkers Snell Real Estate, ambos grandes creyentes en la importancia y la relevancia de apoyar el legendario arte cinematográfico, tuvieron el honor de volver a ser parte de este emocionante evento. El exclusivo #BlueRoom de Ocean Blue World fue el salón de lujo para expertos de la industria para relajarse, complacerse y disfrutar de las deliciosas entradas presentado por Los Tamarindos, el restaurante orgánico de la granja a la mesa. Tanto las galas de apertura como el de clausura rindieron un homenaje elegante a los invitados de honor Piers Handling, Terry Gilliam, Spike Lee y Adam Driver por su excepcional contribución a la historia del cine, y disfrutaron de una serie de estrellas aclamadas por la industria, entre ellas Aida López. Darío Yazbek, Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría y más. Ocean Blue World Productions fue #BehindTheScenes durante los momentos de la alfombra roja de la semana, capturando imágenes exclusivas de proyecciones de películas, conferencias de prensa, galas privadas y celebraciones nunca antes vistas.


Como elemento final, Ocean Blue World se enorgulleció de recibir a invitados VIP del festival a bordo del yate de la marca Ocean Blue para una #OceanBlueExperience sobre un ligero desayuno con champaña y unas impresionantes vistas al océano justo en el centro del Mar de Cortés de Los Cabos.


Ocean Blue World se enorgullece de contribuir al Festival Internacional de Cine de Los Cabos y de apoyar un evento que da voz a un talento excepcional dentro de la industria del cine y la televisión, al mismo tiempo que promueve Los Cabos, México como un paraíso cultural destinado a ser explorado.


ACERCA DE OCEAN BLUE WORLD
Ocean Blue World es una plataforma global de redes de lujo donde las marcas, socios, colaboradores y lectores exigentes experimentan eventos exclusivos y descubren un mundo de glamour y lujo. Las opciones son infinitas: la revista, eventos y experiencias, plataformas sociales y digitales, juguetes de lujo, patrocinio, relaciones públicas y producciones. Entra en Ocean Blue World.