Obra de teatro Mujeres con Aura apoyará a la Asociación Corazón de Niño

80

*El 20% de lo recaudado en la obra será donado a la Asociación

*Habrá firma de autógrafos el viernes a las 3pm en Puerto Paraíso

El próximo viernes 23 de septiembre se realizará en el Pabellón Cultural la obra de teatro Mujeres con Aura en la que actúan reconocidas actrices como Sherlyn, Gaby Platas, Alejandra Ley, María Aura y el toque masculino lo pondrá Juan Velázquez.

Esta divertida obra teatral cuenta la historia de cuatro amigas Moni (Sherlyn) “la mústia” virgen a los 30; Ivonne (Gaby Platas) la divorciada que odia a los hombres, Chepina (Alejandra Ley) a quien le llegan buenos hombres pero ahuyenta con sus comentarios, Aura (María Aura) que es la novia que se va a casar y Juan Velázquez quien recrea a todos los hombres de los que se habla en la obra.

El mismo día de la obra pero a las 4 de la tarde, en Puerto Paraíso, se realizará una firma de autógrafos con el elenco y posteriormente se presentarán dos funciones una a las 7 y otra a las 9:30 de la noche en el Pabellón Cultural.

Además de venir a divertir a los sudcalifornianos, también la obra de teatro apoyará con un donativo del 20% de lo recaudado en taquilla a la Asociación Corazón de Niño que atiende en promedio a 200 menores con cardiopatías.

Anualmente Corazón de Niño realiza seis campañas permanentes para recaudar fondos con los que se atiende a los menores que son tratados hasta los 18 años y han recibido el apoyo de asociaciones como la Children Foundation, el Dif estatal, Dif de Los Cabos, Hospital Salvatierra, ISSSTE, Hospital H+ entre varios empresarios que hacen donativos.

Cabe resaltar que la obra también se presentará en La Paz el 24 de septiembre, los costos de los boletos son de $250 y $390 pesos, los puntos de venta son Café Cabo de Plaza Copan, Cabo Vista Hotel de Cabo San Lucas y Nikko Sushi de San José del Cabo además de a los teléfonos 612 107 3546 y 624 110 8069 o en el Facebook Grahm Producciones.