NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 2019 Y 2020

147

Cabo San Lucas, BCS, 14 de Diciembre, 2018. La Asociación de Hoteles de Los Cabos, encumplimiento de los estatutos que la rigen, acaba de elegir nuevos integrantes para su Consejo de Administración para los años 2019 y 2020, los cuales entrarán en vigor a partir del 1ro de enero del 2019.

Dentro delos integrantes del nuevo Consejo de Administración se tienen a Mauricio Salicrup, del Hotel Holiday Inn Express, Armando García del Hotel Pueblo Bonito Blanco, Ricardo Orozco de los Hoteles Solmar, Giuliana Torres del Hotel Solaz Luxury Collection, Alan del Blanco del Hotel Marquis Los Cabos, David Ocete de Secrets Puerto Los Cabos, Luis Vargas de Santa María del Cabo, Francisco Silvade Hyatt Ziva Los Cabos y René Virgilio de Le Blanc Los Cabos.

Este Consejo de Administración tiene la tarea de velar por el cumplimiento de los objetivos y trabajos que desempeña el Consejo Ejecutivo a cargo de su Presidenta Ejecutiva, Paloma Palacios y su Directora Ejecutiva, Lilzi Orcí. Así como velar por los intereses, promoción y objetivos del sector hotelero en Los Cabos.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros socios hoteleros continúen apoyando y participando en los trabajos que realiza la Asociación de Hoteles de Los Cabos;2019 es un año con muchas áreas de oportunidad y sabemos que este nuevo Consejode Administración aportará grandes ideas y soluciones para muchos de los temas que tenemos en la agenda de la AHLC; el Consejo de Administración cuenta con ejecutivos expertos en temas de promoción, seguridad, operación hotelera,relaciones gubernamentales, desarrollo social, entre muchos otros.”, señaló Paloma Palacios, Presidenta Ejecutiva de esta organización.

La Asociación de Hoteles de Los Cabos, conformada ya por 81 hoteles miembros, es la organización que representa al sector hotelero de Los Cabos.