MÁS DE 11 MIL DOSIS DE DROGA ASEGURÓ LA PGJE EN LOS CABOS

* En Los Cabos aseguró 3 sujetos en posesión 9 mil 600 dosis de marihuana 2 mil 319 dosis de cristal 

En operativos realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el combate al narcomenudeo, el jueves 19 de septiembre, aseguraron a tres personas del sexo masculino por su probable relación por delito contra la salud.


En un primer operativo, elementos de la Unidad en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo realizaban recorridos por la colonia Ampliación Juárez, en Cabo, San Lucas, dando seguimiento a denuncias anónimas.


Al llegar a la calle Margarita Maza de Juárez, observaron a una persona del sexo masculino quien, al notar la presencia de la unidad oficial, tomó actitud evasiva e intentó darse a la fuga, al realizar inspección preventiva lo encontraron en posesión de 419 dosis de cristal.

 

En un segundo operativo, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, los agentes Estatales de Investigación Criminal sorprendieron a Francisco “N” y Marco “N”, en posesión de mil 900 dosis de la droga conocida como cristal y 9 mil 600 de marihuana.


Por lo anterior, las personas identificadas como César “N” de 31 años, originario de esa cabecera municipal, Francisco de 31 años oriundo del estado de Durango, y Marco de 29 originario del estado de Sinaloa, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.