Marlen Carballo Contreras, a la Subsecretaría de Equidad de Género del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC

Ciudad de México, BCS.- El Consejo Nacional de la CROC aprobó por unanimidad la designación de Marlen Carballo Contreras, de Baja California Sur, como Subsecretaria de la Secretaría de Equidad de Género del Comité Ejecutivo Nacional, junto con Sol Merino Cuevas que tendrá a su cargo la Secretaría.

Carballo Contreras también es Coordinadora Nacional de la NOM-035, responsable de brindar capacitación a todos los equipos del sindicato de la CROC, que van a aplicar la norma en los centros de trabajo donde el sindicato tiene la firma del contrato colectivo.

La designación de Marlen Carballo se realizó durante el LXV Consejo Nacional de la CROC, donde los Delegados efectivos votaron de manera unánime por su designación, junto con Sol Merino de la sección del Estado de Baja California.

Marlen Carballo Contreras, al hacer uso de la palabra ante la asamblea en pleno, agradeció la confianza del dirigente nacional Isaías González Cuevas en el nuevo encargo, asumiendo el compromiso de no defraudar y de  trabajar de la mano de las mujeres croquistas del país pero de manera particular con las de Baja California Sur.