Luna Itzel canta por la vida, desde el patio de su casa.

75

Cabo San Lucas B.C.S.- En su más reciente visita a la cabina de Radio Diferente la interprete mexicana Luna Itzel invitó a la audiencia a ser parte del proyecto “Cantando por la Vida, desde el Patio”,  una serie de conciertos en apoyo a distintas causas nobles de miembros de nuestra comunidad.

El proyecto arrancará con un primer concierto a beneficio de la Maestra Norma Lidia Morales, quien necesita una prótesis nueva de pierna con un valor aproximado de $80,000 mil pesos a raíz de una agresiva Diabetes Juvenil con la que lucha actualmente.

“Por primera vez abriremos las puertas de mi casa con mucho amor. La música que queremos hacer para estos conciertos es música para escuchar, sentir, y recibir toda la energía y armonización de las personas que asisten a apoyar la causa” mencionó Luna.

Norma además, compartirá durante el concierto su historia de vida con el público, “ella quiere platicar lo que significa estar recibiendo esta ayuda y como el hecho de saber que es el centro de esto la ha hecho sentir mejor”. Además la cantante recalcó la importancia de conocer estos casos pues “las enfermedades no son un caso ajeno para ninguno de nosotros”.

Durante este concierto íntimo, los asistentes podrán disfrutar de canciones interpretadas por Luna Itzel, acompañada del guitarrista Helder Ruelas, harán un recorrido musical por sus éxitos y canciones de su nueva producción titulada “MÁGICO”. Encontrarán también aperitivos mexicanos del restaurante Oaxaqueño La Carreta, y podrán probar un buen tequila cortesía de “Clase Azul”, lo que da al evento una identidad ciento por cierto artesanal.

El precio del boleto es de $300 pesos por persona, el total recaudado se entregará a la causa noble. Para más información y compra de boletos puedes llamar al teléfono (624) 191 9246 o en el Facebook de Luna Itzel.