Los Cabos, sede del Estatal de Béisbol Categoría Infantil sub-8

95

Los Cabos, B.C.S.- Con la participación de poco más de 200 deportistas procedentes de los cinco municipios de Baja California Sur, dio inicio el Campeonato Estatal de Béisbol en su categoría sub 8 años de edad, mismos que sostendrán encuentros durante todo el fin de semana aquí en los Cabos.

En el acto inaugural donde asistieron representantes de la XII Administración Municipal encabezadas por el director del Instituto Municipal del Deporte Jesús Salvador Zumaya, la Directora de Atención Ciudadana Michelle Valdez, las asociaciones de Béisbol y la Federación, brindaron un minuto de aplausos para el menor Emiliano Navarez Castillo quien fuera un gran deportista en esta disciplina.

Los encuentros deportivos entre los selectivos de Los Cabos, Loreto, Guerrero Negro, La Paz, Ciudad Insurgentes, La Bocana, Punta Abreojos y Ciudad Constitución dieron inicio desde el viernes temprano con el encuentro inaugural de Los Cabos-Comondú donde se concluyó con un triunfo contundente del municipio anfitrión.

Cabe destacar que éste estatal de béisbol forma parte de una serie de actividades programadas por el Instituto Municipal del Deporte mismo que tiene como objetivo fortalecer y fomentar todas las expresiones deportivas; aunque la motivación adicional es que el municipio de Los Cabos es potencia a nivel Estado.

La totalidad de los encuentros se están desarrollando en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José, con una gran asistencia de padres, familiares y personas a quienes les gusta disfrutar de éstos encuentros deportivos de las selecciones infantiles sub 8 años.