LOCALIZA PGJE OBJETOS CON REPORTE DE ROBO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Derivado de diligencias efectuadas durante el fin de semana por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la recuperación de diversos artículos relacionados en 4 Carpetas de Investigación por el delito de robo agravado, robo a casa habitación.

En la ciudad de La Paz, se localizó un refrigerador, una cama con su base, un carro de acero inoxidable para la venta de birria, artículos de cocina y para el hogar, muebles de madera, ropa y herramienta diversa.

 

 

En tanto en el municipio de Los Cabos, se recuperaron dos laptops, 4 cargadores para computadora, 1 consola Xbox, un teléfono celular marca iPhone, una bocina, una cámara digital, una televisión de 49 pulgadas y 6 cañas para pescar.

 

Además, en la colonia Industrial Las Veredas elementos de la Unidad en Investigación de Delito de Robo de Vehículo, localizaron una camioneta Nissan, línea Pathfinder, modelo 1994 color verde y un pick up marca Chevrolet, línea S-10 Sonoma, modelo 1997 color azul con gris.  Las unidades fueron trasladadas al corralón municipal.