¡LAS TORTUGAS MARINAS ESTÁN DE VUELTA!… Ven y conéctate con la naturaleza

229

Hola a todos los amigos de la comunidad de ASUPMATOMA, A.C. (Asociación Sudcaliforniana de Protección al Medio Ambiente y la Tortuga Marina). Nos complace informarles que la temporada de anidación 2017 de las tortugas en el campamento del rancho San Cristóbal ha comenzado oficialmente el día de hoy 1 de Julio.

Y queremos invitar a todos;  escuelas, empresas, familias y público en general,  a que participen en nuestros programas de educación ambiental. Cualquiera de ellos algo mágico y ecológicamente muy positivo.

Todas las visitan deben reservarse por correo electrónico y con anticipación para asegurar su lugar.

¡VEN, ACÉRCATE, PARTICIPA Y AYUDA!

PROGRAMASFECHAS ABIERTASDESCRIPCIÓN GENERALDONATIVO
Una noche de patrullaje con ASUPMATOMA, A.C.1 de Julio al 30 de OctubreVivirás la experiencia completa de cómo conservar a las tortugas. Podrás pasar una noche increíble de campamento, hacer patrullajes con los Biólogos, daremos pláticas informativas de las tortugas, fogata, un cielo y una puesta de sol única, cena y más. 

$100 pesos

Adultos-13 años en adelante

Y

$50 pesos      Niños de 2 a 12 años.

Adopta un nido1 de Julio al 30 de OctubrePodrás ayudar  a muchas tortuguitas; ver cómo salen de tu nido, limpiarlo, liberar las tortugas personalmente o tener fotografías,  además de  un Kit Tortuguero informativo. 

 

 

$500 pesos

 

 

Adopta una tortuga marina (liberación de crías)

 

 

 

1 de Septiembre al 15 de Diciembre

 

Ven a conocer y ayudar a una tortuguita a que comience su viaje  en el mar. Tendrás un certificado con tú nombre y el nombre que le darás al nuevo  miembro de tu familia J

 

 

 

$50 pesos Adultos-13 años en adelante

 

$25 pesos

Niños de 2 a 12 años

 

M. en C. ABILENE COLIN y/o RENE PINAL

Tel. Oficina: (624) 143 0269

Celular:  6241220777 /  6241136330