Lanza La Paz F.C. su academia de futbol; el primer mes es gratis y sin compromiso de inscripción

  • Lis Gil, CEO del equipo, dijo que el primer mes es gratis y sin cuotas adicionales

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de promover el deporte como una actividad de formación profesional y humana, La Paz F.C. ha lanzado su academia para niños entre 4 a 14 años.

La Academia La Paz F.C. tiene como objetivo formar a los futuros integrantes del primer equipo desde aspectos como la alimentación, la psicología deportiva y el desenvolvimiento en el campo de juego.


De acuerdo con Luis Gil, CEO de La Paz F.C., con el objetivo de que los padres de familia conozcan el tipo de entrenamiento y capacitación deportiva que recibirán sus hijos, la Academia La Paz F.C. ofrece gratuitamente el primer mes de entrenamiento.

“No se cobrará el primer mes de entrenamiento y no hay compromiso de inscripción; tampoco se pedirá equipo deportivo que genere un gasto más. Lo que queremos, es que, durante un mes, los padres de familia y niños conozcan la forma de trabajo en la que trabajamos y se queden con nosotros su consideran que somos la mejor opción”, dijo Luis Gil.

Las futuras estrellas del futbol cuentan con un equipo de entrenadores certificados, con amplio conocimiento en la metodología y una capacitación constante.

El objetivo es dar continuidad al proceso evolutivo deportivo-educativo del jugador y su entorno, esto con la principal función de formar grandes seres humanos.

Asimismo, La Academia F.C. se adentra en el jugador con una metodología específica y lúdica con el fin de ser adaptable a valores y decisiones propias que continúen beneficiando el trabajo deportivo, colectivo y su educación, además de desarrollar aptitudes y valores de jóvenes en plena etapa de aprendizaje con el fin de desarrollar personas antes que deportistas de alto rendimiento e instruir un nivel de cultura de actividad deportiva en pro de sus pretensiones personales, a través de incentivar la toma de decisión tanto fuera como dentro del campo.

La Academia F.C. se encuentra ubicada en el campo de futbol de la Sagarpa, en las calles bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta esquina con México.

Más información en www.academia.lapazfc.com y/o a través de teléfono 612 177 9099.