LA PGJE ABRE 15 VACANTES PARA FORMAR PARTE DE LA INSTITUCIÓN COMO AGENTE DE INVESTIGACIÓN

A mujeres y hombres profesionistas que tengan vocación de servicio, pueden ser parte de la familia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al abrirse 15 vacantes para ocupar el cargo de Agente Estatal de Investigación Criminal.

Así lo informó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, quien hizo un llamado a las y los profesionales con una verdadera vocación de servicio, disciplina, lealtad y honestidad.

De acuerdo con la convocatoria, los requisitos son: contar con una edad mínima de 23 años, comprobar que ha concluido y aprobado con el 100% de los créditos la enseñanza superior y tener disponibilidad para cambiar de residencia dentro del estado, entre otros.

La vigencia de la presente convocatoria será hasta el 30 de abril de 2020 fecha límite para participar y realizar los trámites correspondientes para su inscripción en el proceso de ingreso como personal de esta Procuraduría, agregó el Procurador de Justicia.

Las bases se encuentran disponibles a través de las redes sociales instituciones; en Facebook como @PGJBCS; en Twitter como @PGJEBCS o en la página de internet www.pgjebcs.gob.mx.

Cáncer Colorrectal con el Dr. Juan Pablo Benítez Muguiro

 

Para mayores informes, pueden comunicarse al Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales al teléfono 612 14 6 23 27 de 8 de la mañana a tres de la tarde.