Juventud del estado y del municipio Cabeño impulsan foro “Emprendiendo Jóvenes Ideas”

207

Si tienes una idea de negocio, quieres emprender, o ya iniciaste, participa.

Los Cabos, B.C.S.- Es una instrucción del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para impulsar la economía local, y de esta manera continuar impulsando el emprendimiento en los jóvenes, señaló Emmanuel Hernández Severiano, Director General del Instituto de la Juventud.

Hizo la invitación al foro “Emprendiendo Jóvenes Ideas”, que se realiza a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud el próximo 28 de abril a partir de las 9 de la mañana, con el que se pretende sembrar la semilla para desarrollar las habilidades para su futuro, resaltó.

La Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Yeimi Pamela Reyes Ramírez dijo que “Emprendiendo Jóvenes Ideas” es un espacio en el que se unen las instituciones públicas, el sector privado y emprendedores de distintos puntos del país para inspirar a universitarios a emprender sus ideas de negocios.

Por lo que, si ¿Tienes una gran idea?, lema que empodera al evento, que se realizará en el Pabellón de la República de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde; participa en “Emprendiendo Jóvenes Ideas”, entra conoce más información y regístrate  en www.emprendiendojovenesideas.com

Durante el evento se pondrán vínculos directos con miembros de ecosistema emprendedor y organizaciones que ofrecen  servicios de préstamos, convocatorias y el asesoramiento a través de mentores para hacer realidad tu idea. Además de que habrá talleres, paneles, conferencias y entrenamientos para orientar a los jóvenes en los modelos de negocios y métricas financieras.

No te puedes perder la oportunidad extraordinaria, en un evento que conectará cerca de mil jóvenes para aprender, debatir y compartir experiencias reales mientras llevan sus ideas del papel a la acción.

Emmanuel Hernández expuso que cada día se conocen más proyectos e ideas de negocio de jóvenes que se destacan dejando en alto al estado de Baja California Sur y/o municipio, quienes son una inspiración para futuras generaciones que buscan nuevas formas de innovar.

La información se brindó en una rueda de prensa, donde estuvo presente el Secretario de Economía, Aurelio Ortiz Zambrano; el Director de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, Víctor Carbajal Ayala y el Director de Vinculación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, Luis Guzmán