Invitan a descubrir el sabor de Baja California Sur con ‘Sabor a Cabo Rural’.

    502

    Cabo San Lucas B.C.S.-  El próximo domingo 3 de Diciembre inicia la gran fiesta de la gastronomía de Baja California Sur con “Sabor a Cabo Rural” en huerta Los Tamarindos, en las Ánimas Bajas de San José del Cabo.

    Diversos restaurantes de la zona ofrecerán lo mejor de sus cocinas para los amantes de la gastronomía local, usando sólo ingredientes y proteínas típicas de la región. Así lo dieron a conocer en rueda de prensa esta mañana.

    Edith Jiménez, quien es socia fundadora de Sabor a Cabo Rural, dijo que este era su evento favorito dentro del festival gastronómico, ya que es en este evento donde se puede conocer y tener un mayor acercamiento a la cocina regional de B.C.S.

    Como todos los años, en el evento habrá actuaciones especiales de músicos en vivo y ballet folclórico. Participarán también diferentes casas vinícolas y marcas de mezcal para acompañar los alimentos.

    Los boletos se pueden ya adquirir en restaurante “La Pintada”, “Huerta Los Tamarindos” y en las instalaciones del la Dirección Municipal de Los Cabos. Un porcentaje de lo recaudado se donará al Sistema DIF Municipal.