Invita IMJUVE y el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos a la conferencia “Amor y Servicio” impartida por Tito Quiroz

124

El próximo viernes 03 de junio a las 5:30 de la tarde, en el teatro al aire libre del Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S. – Con la finalidad de enviar un mensaje hacia los jóvenes que emane de un mismo joven, el Instituto Municipal de la Juventud en colaboración con el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes te invitan a una magna conferencia impartida por el ganador del Premio Nacional de la Juventud 2015, el próximo viernes 03 de junio a las 5:30 de la tarde en el teatro al aire libre del Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas.

En el marco de la conmemoración del Día del Estudiante celebrado el pasado 23 de mayo en nuestro país, el Director Municipal del Injuve, Emanuel Hernández comunicó que Tito Quiroz Angulo presentará una conferencia de Amor y Servicio para todos los jóvenes, donde de viva voz explicará la gran labor social y su filosofía que emplea desde hace años, “Dar otra oportunidad a quienes han cometido errores para que sepan que tienen valor dentro y fuera del encierro”, señaló Emmanuel Hernández.

Tito Quiroz, es Director de la Academia de Música Benning de donde nace Juventud en Ritmo, con la intención de llegar a lugares donde nunca ha sido escuchada la música, hecho por el cual fue premiado con la máxima distinción de compromiso social por el Presidente de la República.

“Es una instrucción de nuestro Alcalde Arturo De la Rosa Escalante ser un Instituto totalmente incluyente con el objetivo de servir a los jóvenes, ya que ellos son el principal motor de nuestro municipio”, agregó Emanuel Hernández, reiterando la invitación a todos los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que deseen escuchar la conferencia, asistir al magno evento con entrada gratuita, donde se asegura una grata experiencia, pero sobre todo que podrán compartir el mensaje con más jóvenes.

Por su parte Alan Castro Ruiz, Director del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, aseguró estar en la mejor disposición de continuar colaborando para que la ciudadanía de Los Cabos se vea beneficiada y específicamente con este evento los jóvenes, afirmó, que parte de la labor del Instituto es traer nuevas opciones de esparcimiento al público en general, opciones sanas que contribuyan a la educación y a su formación artística-cultural de los habitantes.

Finalmente Hernández Severiano invita a seguir al Instituto por Facebook como Injuve Los Cabos, donde podrán enterarse de todas las convocatorias a conferencias, eventos deportivos, culturales y de talento, además de todas las acciones realizadas por parte de la dependencia.