INICIA GRABACIÓN DE LA TELENOVELA “EL BIENAMADO” EN LOCACIONES DE LORETO

94

Los magníficos escenarios que ofrece Baja California Sur continúa siendo atractivo para el rodaje de películas o la grabación de programas televisivos, señaló Genaro Ruiz, secretario de Turismo luego de anunciar el inicio de grabaciones de una telenovela en el municipio de Loreto.

El secretario de Turismo destacó la importancia de que empresas nacionales y extranjeras seleccionen a la entidad para el desarrollo de sus proyectos fílmicos o televisivos, pues con ello se refuerza la promoción del estado.

Pero además, agregó, la telenovela traerá como beneficio la generación de empleos para los prestadores de servicios turísticos, ya que el equipo de producción está formado por más de 100 personas (entre staff técnicos, artistas, productores).  Se estima que las grabaciones duren  más de cuatro meses, ocasionando en este tiempo una gran derrama económica  para el municipio de Loreto.

“El Bienamado” es una telenovela que se grabará por completo en locaciones propias del Estado. Su elenco estará integrado por Jesús Ochoa, Chantal Andere,  Andrés Palacios, Nora Salinas, Laura Zapata, Irán Castillo, César Bono, Olivia Collins, Mark Tacher, entre otros.

Para concluir, el Secretario de Turismo explicó que esta es una gran oportunidad para continuar consolidando y promoviendo a Baja California Sur; lo que representará mayor bienestar para los sudcalifornianos.