Inauguran el nuevo y renovado primer nivel de Plaza Puerto Paraíso.

    2996
    El renovado primer nivel de Plaza Puerto Paraíso.

    Cabo San Lucas, B.C.S.- En un evento abierto al público, la noche de este viernes se inauguró de manera oficial, el primer nivel de la Plaza Puerto Paraíso en Cabo San Lucas. A la celebración se dieron cita docenas de familias e invitados especiales, quienes disfrutaron de aperitivos, bebidas, música y un espectáculo de artistas en zancos.

    Este nuevo primer nivel, fue creado especialmente para los residentes locales, así lo dio a conocer Doranne López, encargada del área de Mercadotecnia y Publicidad de dicha plaza. “Puerto Paraíso nació con Cabo San Lucas, para nosotros era muy importante crear un espacio para que la comunidad venga a pasar su tiempo y disfrute de todo lo que ofrecemos para ellos. Nos da mucho gusto compartir con todos este importante logro”, dijo.

    Ubicada frente a la Marina de Cabo San Lucas, la plaza ahora cuenta con un área jardinada, redes, fuentes danzantes, áreas recreativas, juegos para niños, así como nuevas tiendas y restaurantes. Al respecto, se dio a conocer que ya se encuentran en pláticas para que  importantes tiendas de ropa y centros de entretenimiento abran sus puertas muy pronto al público.

    Sede de importantes eventos próximos a realizarse como el Triatlón Los Cabos, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, la Expo Proveeduría (foro de negociación entre proveedores locales, nacionales e internacionales), y el encendido del árbol navideño, Plaza Puerto Paraíso cumple este 2016, 15 años de ser una de las plazas comerciales más importantes de este destino turístico.