Grupo LOMA Desarrollos inaugura la primera etapa de Mi Plaza Los Cabos

La tarde de este jueves 15 de Agosto de 2019. Grupo LOMA Desarrollos inauguró el “Food Court” y la primera etapa del centro comercial Mi Plaza Los Cabos, un proyecto inmobiliario que busca acercar a los habitantes del municipio de Los Cabos áreas de entretenimiento, alimentación y servicios.

El director comercial de Grupo LOMA Desarrollos, Alberto Araux, dijo que la segunda etapa quedará abierta al público durante la primavera del año 2020 y al finalizar constará de 136 locales compuestos por 4 anclas, 14 subanclas, 86 locales, 8 fast food, dos kioskos, dos pad y 714 cajones de estacionamiento.

“La apertura de esta primera etapa albergará a más de 10 marcas de comida rápida y otros locales con distintos tipos de giros para beneficio de los cabeños”, explicó Araux.

Mi Plaza Los Cabos se ubica sobre la avenida Leona Vicario y fue levantada en una superficie de más de 50 mil metros cuadrados, de los cuales 18 mil 915 son de construcción y 15 mil 700 pertenecen a espacios rentables.

Este proyecto comercial, en el que Grupo LOMA Desarrollos invirtió 575 millones de pesos, comenzó en noviembre del 2018 y ha generado 300 empleos directos 700 indirectos durante su construcción y además, se prevé que genere cerca de 230 empleos para la operación de la plaza.