Greg Norman Inaugura Primer Proyecto de Bienes Raíces en México

103
Josafat De la toba Photography ©

Cabo San Lucas, México (20 de marzo de 2019) – Rancho San Lucas, el proyecto inmobiliario de lujo de Grupo Solmar, continúa su crecimiento tras una exitosa preventa en anticipación al lanzamiento de Norman Estates, la sección más exclusiva del desarrollo. Este viernes pasado, la leyenda del golf y empresario, Greg Norman, celebró el lanzamiento oficial de su primera incursión en el sector de bienes raíces en México, con la inauguración de una espectacular casa muestra en la mejor zona de Rancho San Lucas.

“He estado visitando México durante casi tres décadas, por lo que me siento honrado de lanzar mi primer Norman Estates en este país en alianza con Grupo Solmar, que tiene una trayectoria extraordinaria en Los Cabos”, dijo Greg Norman. “Esta área se ha establecido como un destino de clase mundial y me enorgullece lanzar Norman Estates en Rancho San Lucas como una de las principales comunidades residenciales frente al mar en la región”.

El treinta y ocho por ciento de las casas en la primera fase de Norman Estates se vendieron antes del lanzamiento oficial a través de una campaña de  referidos para amigos y clientes del Grupo Solmar. Norman Estates refleja una estilo rústico y contemporáneo, que armoniza a la perfección con el diseño de Rancho San Lucas, inspirado en los aspectos distintivos de un rancho de lujo. Rodeado por dunas de arena dorada, el Océano Pacífico y el exclusivo campo de golf diseñado por Norman, las residencias ofrecen privacidad y exclusividad inigualables. Las casas de lujo frente a la playa tienen precios entre $ 3.5 millones y $ 7 millones de dólares. El interior de estas lujosas casas fue cuidadosamente seleccionado por la diseñadora de interiores, Kirsten Norman, cuya visión combina toques masculinos y elegantes que armonizan con el paisaje de “El Rancho” tomando en consideración que cada detalle promueva y represente el estilo de vida distintivo de Greg Norman.

“Mi esposo y yo hemos trabajado con mucha pasión en este proyecto desde el primer día, con el objetivo de diseñar un espacio en el que nos gustaría vivir, y sin duda lo hemos logrado”, dijo Kirsten Norman. “Rancho San Lucas fue el espacio perfecto para mí e inspiró los espacios interiores y exteriores con un estilo “Baja-chic”, estoy segura de que este desarrollo elevará los estándares de bienes raíces frente al mar en Los Cabos”.

El evento incluyó el anuncio del próximo inicio de construcción de las primeras residencias frente al mar en condominio en Norman Estates. El condominio consta de cuatro pisos de residencias de tres recámaras con tres y medio baños. El quinto piso cuenta con un amplio “penthouse” de cuatro recámaras con cuatro y medio baños. Las residencias en condominio tienen un precio entre $1.5 millones y $ 4.3 millones de dólares.

En otoño del 2019 se abrirá en Rancho San Lucas el Club de Golf Rancho San Lucas, el cual constará con un exclusivo campo de golf diseñado por Greg Norman con 18 hoyos, de los cuales siete están frente al mar, todo de acuerdo con el estilo de diseño de Norman que busca alterar lo menos posible el entorno natural del espacio.

Este coto privado frente al mar es parte del proyecto inmobiliario de 337 hectáreas de Rancho San Lucas, que ofrece residencias y resorts de lujo, restaurantes, un centro comercial a la usanza de un pueblito mexicano con tiendas, servicios y entretenimiento, canchas de tenis con un complejo deportivo y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman; todo enmarcado por un tramo de playa de casi 2 kilómetros.

 

Para más información favor de visitar:

http://www.ranchosanlucas.com

Acerca de Rancho San Lucas
Rancho San Lucas es un exclusivo desarrollo inmobiliario de 337 hectáreas, ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Con vistas panorámicas del Océano Pacífico y el impresionante paisaje desértico de Baja California Sur, esta extraordinaria comunidad ofrece a visitantes y propietarios un ambiente privado que incluye dos hoteles de lujo, una colección incomparable de opciones residenciales y una variedad de amenidades exclusivas como un Estudio de Diseño para ofrecer una residencia acorde al gusto personal de cada propietario. El elemento principal del desarrollo es el Rancho San Lucas Golf Club, que cuenta con un exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. Las ofertas de bienes raíces incluyen The Villas at Rancho San Lucas, con casas unifamiliares de estilo Santa Bárbara y Norman Estates at Rancho San Lucas, con lujosas residencias frente al mar y condominios bajo la firma del golfista. En primavera de 2019, Rancho San Lucas lanzará un concepto de restaurante de huerta a mesa del chef italiano Christian Ricci. Cuando se complete, el desarrollo incluirá una Villa Mexicana que ofrecerá compras y entretenimiento, una variedad de restaurantes de clase mundial, senderos para caminatas y ciclismo y más.

Para más información sobre Rancho San Lucas: www.ranchosanlucas.com, Twitter @RanchoSanLucasInstagram @RanchoSanLucas, y Facebook.

Acerca de Greg Norman

Greg Norman es el atleta convertido en empresario más exitoso del mundo, es conocido tanto por su espíritu emprendedor como por su dominio en el campo de golf. El internacionalmente famoso “Gran Tiburón Blanco” (“Great White Shark”) ganó más de 90 torneos en todo el mundo, incluyendo dos Abiertos, y tiene la distinción de defender su posición No. 1 en el ranking mundial de golf durante 331 semanas.

Greg Norman ahora trasciende el juego de golf, con más de una docena de compañías en todo el mundo que llevan su nombre y el icónico logotipo del tiburón como parte de Greg Norman Company, que él lidera como presidente y CEO. Su marca, reconocida internacionalmente, cuenta con más de 100 diseños de campos de golf en seis continentes, una colección global de bienes raíces, un vino galardonado, ropa inspirada en el golf y una división de inversión. En todas las facetas de los negocios, la marca Greg Norman es sinónimo de calidad y continúa inspirando a las personas a vivir la vida al máximo.

 

www.shark.com

Sobre Solmar Group 
Establecido en 1974, el Grupo Solmar incluye una colección de cinco complejos de suites que ofrecen a los huéspedes la más alta calidad de servicio y hospitalidad, y la comunidad de complejos privados planificada de Rancho San Lucas. Dos de las propiedades del grupo; El Playa Grande Resort and Spa, así como el Solmar Resort and Beach Club fueron galardonados con el Premio RCI Gold Grown Resort Award. Además, TripAdvisor reconoció el Grand Solmar Land’s End Resort & Spa entre los Premios Choice de TripAdvisor. La propiedad se ubicó en el octavo lugar entre los 25 mejores hoteles en México y recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.  Para obtener más información sobre Solmar Group, visite www.solmar.com