GRACIAS AL PROGRAMA “LOS CABOS PRODUCE” HE SACADO ADELANTE A MIS HIJOS: PRODUCTORA LOCAL

  • Exhiben sus productos los días martes y sábados en el Mercado Municipal en SJC y en la plaza Tte. José Antonio Mijares.

La productora local Ventura Jaimes, quien desde hace 2 años se dedica a la artesanía, reconoció que gracias al programa “Los Cabos Produce” ha podido generar sus propios ingresos y ayudarse a mantener a sus 3 hijos.

Esto, gracias a los beneficios que brinda el XII Ayuntamiento de Los Cabos al brindar espacios en Cabo San Lucas y San José del Cabo, para que alrededor de 100 productores exhiban sus artesanías, bisutería y gastronomía.

Otro de los beneficiados, Luis Eduardo Reyes Larraga quien lleva 25 años haciendo collares, pulseras y aretes, de alambre de alpaca y de latón, dio a conocer que “Los Cabos Produce”, le ha permitido mostrar sus productos hechos a mano, a los habitantes y turistas; dar a conocer cómo lo elaboran y compartir lo que se produce en la localidad.

Al respecto, Norma Gutiérrez Zamora directora municipal de Vinculación Empresarial, informó que además de los días antes mencionados, se les brindó un espacio gratuito en los puestos que se colocaron el día del grito de independencia, a fin de apoyarlos para que generen más ingresos como productores, y el turista conozca lo que se elabora en Los Cabos.