Grabarán película ¨La Ruta de Perla¨ en escenarios de B.C.S.

124

Cabo San Lucas B.C.S.- Esta mañana se presentó por primera vez a los medios de comunicación el proyecto cinematográfico “La Ruta de Perla”, ópera primera de la joven directora Montserrat Aldana Meza.

Dicha película se destaca por ser una producción de jóvenes que actualmente viven en el estado, “este proyecto inició hace 5 años con un sueño de poder realizarme como guionista y directora, queremos gritarle a la gente que no sólo tenemos lugares hermosos, sino gran talento en Baja California Sur” dijo.

Los actores Said SandovalMarquin López y la actriz Andy Chávez de Moor están de visita en el destino para promocionar este importante proyecto.

Said Sandoval, protagonista y productor ejecutivo de la película, expresó que se puede esperar mucho de esta historia pues rescata valores como el amor, la amistad, el respeto y la congruencia, además destacó los paisajes naturales que se proyectarán en pantalla grande a la audiencia. Por su parte, Andy y Marquin agradecieron la gran oportunidad de poder visitar los lugares magnificados de Baja California Sur a través de esta película e invitaron a la gente a conocer más sobre el estado.

Durante la rueda de prensa se presentó un Teaser grabado en San Cristóbal B.C.S., donde se deja ver a una de las protagonistas ensangrentada, sin embargo, la directora explicó que no se trata de una película de terror, sino más bien una historia romántica.

La Ruta de Perla cuenta la historia de José María (Said Sandoval), un joven que emprende un viaje por Baja California Sur para entregar las cenizas de su mejor amiga Fernanda (Andy Chávez). En el recorrido se encontrará con situaciones que cambiarán su vida para siempre y lo llevarán a replantearse su presente y futuro.

El proyecto cinematográfico empezará a realizar su rodaje en el segundo semestre de este 2019 y visitarán todos los municipios de Baja California Sur. A través de su cuenta oficial en Facebook ¨LA RUTA DE PERLA¨ se compartirán las novedades y diversas actividades relacionadas a la película.