GENTE JOVEN POR UN CAMBIO CIERRA EL AÑO CON POSADA NAVIDEÑA Y AVANCES DE LOS PROYECTOS DE CAMBIO SOCIAL DONDE PARTICIPAN MÁS DE 150 JÓVENES DE LOS CABOS

295

LOS CABOS, B.C.S. (Diciembre 20, 2016) – El pasado Sábado 17 de Diciembre, se llevó a cabo la fiesta navideña de Gente Joven por un Cambio, en El Sapo, dentro de Puerto Los Cabos. El magno evento contó con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo, quienes destacaron la valiosa contribución de los jóvenes en sus comunidades y los invitaron a seguir siendo agentes de cambio en sus comunidades.

Durante la ceremonia de cierre de año, 156 jóvenes que participan en los programas de Gente Joven por un Cambio, mostraron los avances de los proyectos en los que han estado trabajando durante todo el 2016. Además, se realizaron actividades deportivas, artísticas y culturales. Posteriormente, se llevó a cabo el proyecto “Social Change”, en el que los participantes plasmaron en un lienzo los proyectos en los que trabajarán durante 2017. Uno de los temas que más destacó y que será motivo de trabajo para el siguiente año, fue el apoyo y la relación con el adulto mayor.

Gente Joven por un Cambio es una Asociación Civil, fundada en 2011, cuyo objetivo es empoderar a los niños y jóvenes, entre 8 y 18 años, con educación y experiencias de vida, enseñándoles a diseñar e implementar soluciones para alcanzar sus sueños y convertirse en agentes de cambio social en sus escuelas y comunidades.