Gana Choyeritas de Los Cabos torneo de futbol femenil de la zona norte del municipio

185

Concluyeron el torneo de fútbol femenil de la zona norte del municipio, donde participaron alrededor de 6 equipos con aproximadamente 100 participantes.

Las ganadoras del primer lugar fueron Las Choyeritas de Los Cabos; 2do lugar Lobas de La Ribera y en tercer lugar Las Coras de Santiago, quienes se disputaron la final digna de grande equipos y futbolistas de primer nivel, jugadoras que pusieron el alma en la cancha para enorgullecerse de su triunfo.

Salvador Zumaya,  expresó que dicho torneo inició hace un mes con el objetivo de crear eventos que permitan el sano esparcimiento en niños y jóvenes para su formación, donde se promueva la participación, el respeto y el trabajo en grupo.

Añadió que “Es una instrucción del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante mantener el compromiso activo de los niños y jóvenes, así como brindar el apoyo permanente para que sigan realizando actividades deportivas”. Agradeció el respaldo de los padres de familia por impulsar a sus hijos y dejarlos luchar por sus sueños, concluyó.

Por su parte, Paloma Sández Salazar, explicó que el torneo se desarrolló con un juego extremadamente parejo, donde quedó demostrado que el fútbol es de aciertos y errores; las jugadoras aprovecharon momentos claves para derrotar a sus contrincantes en cada encuentro, quienes jamás dejaron de luchar, una gran final donde la afición hizo que el estadio cimbrará de emoción, externó la coordinadora delegacional de Santiago.

Durante el juego de la final de fútbol estuvieron presentes la Directora de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, el Delegado de Santiago, Marcos Acevedo Castro y el Delegado de La Ribera, David Almanza Macklis.