Francisco Pelayo exhorta a Servicios Públicos a continuar uniendo esfuerzos

70

*El objetivo continuar siendo el municipio con mejores servicios públicos en todo el Estado

El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias visitó las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos invitando a los trabajadores a seguir sumando esfuerzos, a cumplir con su responsabilidad y darle el reconocimiento que la gente merece en los servicios públicos, afirmando  que el Municipio de Comondú el que presta mejores servicios.

En la reunión el presidente, estuvo acompañado por el Dirigente de los Burócratas en Comondú, Ricardo González y el director de Servicios Públicos municipales, Miguel Arévalos.

Manifestó que, entendía perfectamente su sentir y que no iba a tratar de exigirles más de lo que humanamente se entendía que es su trabajo, que muchos no lo harían, lo único que les pidió es lo que también hace como servidor público, pero ya malacostumbramos a la gente a tener servicios eficientes.

Dijo “que a un ayuntamiento se le califica por la calidad de sus servicios públicos que es su verdadera obligación, por lo que nosotros estamos dando los mejores servicios públicos del Estado.

Finalmente agregó, “sabemos que falta mucho por hacer, estamos contentos más no satisfechos, la solidaridad que ya habíamos expresado, el compromiso y la determinación para hacer las cosas correctamente, lo dijo muy bien el líder pese a toda la situación que estamos viviendo en lo financiero no hemos dejado de cumplir.