FESTEJA A LOS ABUELITOS LA VENTANA DE LOS SUEÑOS A.C.

– Con lágrimas de alegría agradecen los abuelitos este noble acto.
– Continúa trabajando la A.C. por los grupos vulnerables.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Con gran éxito la Asociación Civil La Ventana De Los Sueños realizó un emotivo desayuno donde los festejados fueron una veintena de abuelitos, quienes también contaron con el apoyo del delegado de Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro.

De acuerdo al presidente de la A.C. Juan Huerta el objetivo del convivio fue para “festejar a los abuelitos por el día del Adulto Mayor celebrado en nuestro país el pasado 28 de agosto, muchas veces no cuentan con el apoyo de los hijos o la familia por eso quisimos festejar con ellos, ya que también los abuelitos han participado con nosotros en la Expo el Abuelo Emprendedor”.

Con música, risas y cantos los abuelitos pasaron momentos de alegría en el restaurante Los Peruyero – Chevez – Pulque y Mas donde degustaron un delicioso desayuno, y con gran emoción agradecieron este noble gesto de quienes integran la Asociación Civil “muchas gracias a todas las personas que forman este hermoso grupo de La Ventana de los Sueños, se siente muy bonito que personas ajenas a tu familia se preocupen por uno, me gana el sentimiento, en verdad de todo corazón gracias, segura estoy que Dios les multiplicará por todo lo que con amor hacen, Dios les bendiga y les fortalezca” dijo la abuelita Maru.

Cabe señalar que La Ventana de Los Sueños A.C. la integran personas de gran corazón quienes se han dedicado a brindar apoyo a los grupos vulnerables, tal en el caso de la Expo Abuelo Emprendedor, donde con el apoyo del delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs, las personas de la tercera edad venden las diversas manualidades, productos o gastronomía que realizan, con el objetivo de obtener recursos económicos para sobrevivir.

En ese mismo sentido, hace unos días la A.C. realizó una colecta y entrega de Útiles Escolares a niños más necesitados, con el fin de apoyar a la economía familiar y combatir la deserción escolar, además de realizar diversos eventos culturales y deportivos para recaudar fondos.

Finalmente, Juan Huerta presidente de La Ventana de Los Sueños agradeció al profesor Oscar Leggs una vez más el apoyo a esta noble causa, así como a quienes integran la Asociación Civil e invitó a la ciudadanía a sumarse a las diferentes iniciativas y recaudación de fondos en beneficio de quienes más lo requieren “somos personas serias y de gran corazón que buscamos retribuir a la ciudadanía un poco de lo que la vida nos ha brindado, siempre buscando el bien común, si quieren apoyar con gusto pueden participar y contactarnos en Facebook en La Ventana de Los Sueños”, concluyó.