Exitoso 5to. Aniversario del Coro Polifónico de Los Cabos.

    521
    Coro Polifónico de Los Cabos acompañados de la banda 'Púlsar'.

    Con lleno total, el Coro Polifónico de Los Cabos, dirigido por el maestro Remigio Hernández, celebró su quinto aniversario con dos conciertos en el teatro principal del Pabellón Cultural de la República.

    Más de treinta integrantes del coro, acompañados de la banda PÚLSAR, unieron sus voces en un viaje musical compuesto por canciones del barroco, así como clásicos del rock en inglés, entre los que destacaron ‘Ameno’ de ERA, ‘Hey Jude’ de The Beatles y ‘Bohemian Rhapsody’ de la banda Queen, canciones que arrancaron los aplausos del publico.

    El director Remigio Hernández, agradeció a los integrantes del coro por su esfuerzo y dedicación, así como a sus familiares, destacando el apoyo que estos les han brindado. Así mismo, dio a conocer la creación del Coro Polifónico de Los Cabos A.C., resultado de la importancia que este grupo ha significado para el gremio artístico en el destino.

    Finalmente, anunció que estarán realizando audiciones en próximas fechas para los interesados que quieran formar parte de este talentoso grupo de cantantes.